Derbi

Buenas!
Tengo una drbi gpr 50"replica ui", ¿quisiera saber para que sirve la válvula que tiene a un lado donde pone on/off/reserva, ya que on supongo que va igual que en reserva? ¿, y por ultimo me dijeron que para cargar la batería solo tenia que poner agua destilada, así, donde la pongo y que tengo que hacer..
Gracias!

4 respuestas

Respuesta
Cuando la gasolina se acaba en la posición "on" aun t queda una "reserva" de gasolina. Unicament t indica que le queda poca y debes echarle. La moto funciona = pr si t qedas sin gasolina en reserva ya no habrá más.
DE vez en cuando es necesario revisar el nivel de agua de la batería. En un lado la batería lleva dos lineas paralelas. Echale agua destilada por cada uno de los tapones hasta que el nivel llegue a la raya de arriba, si lo desbordas no pasa nada lo que sobre lo tirara. Pr así no se carga una batería esto se hace para su buen funcionamiento. Si tu batería no tiene tapones y no es semitransparente no la toques, es una batería sin mantenimiento.
Respuesta
Veamos, el "grifo de la gasolina" tiene las 3 posiciones, normalmente vas en on, cuando t quedes sin gasolina lo pones en "RES" y t quedara una reserva para acer unso 40 km + o - y en "OFF" es para cerrar el grifo y que no salga gasolina.
Lo de la batería yo no aconsejo cargarla (no dura nada )es mejor poner una nuevba, solo valen 15 euros... + o -.
Respuesta
Esto de la válvula supongo que sera para la gasolina. Es una llave de paso:on abierto normal cuando tienes bastante gasolina en el deposito, off cerrado lógicamente y reserva para cuando le queda poca para aprovecharla. Puedes ponerla siempre en reserva para que no tengas problemas de falta de gasolina y de vez en cuanto le hechas un vistazo y ya esta. Para la batería siempre agua destilada y su nivel en cada vaso de la batería tiene que estar por encima de las placas interiores de esta para que no se te estropee. Suerte.
Respuesta
Pa cargar la bateria llevala a un mecanico, pk n sabras acerlo pk aparte k te ace falta algo k te traiga energia, i el mecanico tiene una makina, i eso on i off... es lo de la gasolina.