Yamaha tZR modelo nuevo 50

Hola quería preguntaros amigos que puedo hacer para que mi moto ande más porque la e comprado de 2º mano y andaba muy poco aunque tenia el cilindro medio jodido y lo tengo que cambiar... ¿qué me rekomendariais parar meterle a la moto no muy karo para que diera tralla y se desamarikone...? ¿Y para hacerla estetikamente más bonita? Cnt pORfavot Puntuó Máximo!rApIDo Por favor Y graCias amiGoS!

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero repasala bien, para que corra más puedes ponerle un tubo, carburador, filtro, cambiarte el plato y si quieres el piño. También puedes avanzar la encendida para que se revolucione +.