Nuevo problema en Jog RR -Agua

En la Jog tengo un problema extraño.
Cada vez que se moja se enciende el piloto de la temperatura. No sólo cuando llueve, hasta cuando la lavo con manguera...
Hace unos meses tuve un problema al meterle aceite de 4T y ocurría lo mismo con ese piloto, (se calentaba) pero me corrigieron el problema puliendo el cilindro, planificarlon la culata, junta de escape nueva segmentos nuevos ... ¿total 140? Urazos...
(Me resolvió la duda grillator)
Ahora no se qué es.
¿Alguien conoce un caso así?

1 Respuesta

Respuesta
Campeón se aprovecharon de ti chulo. El problema del agua en el piloto es unicamente que el sensor de nivel bajo del aceite en el deposito se comunicaba con el agua y te marcaba como si estuviera bajo de aceite y aprovecharon para sacarte unas pelas importantes. Con el aceite de 4t pasa que normalmente es muy espeso y no lo bombea bien la bomba con lo que no te llegaba suficiente aceite al motor y se calentaba. Aprobecharian para solucionarte ademas el problema del sensor. Suerte.