Problemilla en Jog RR agua

Así a primera vista tendría que tener la moto delante y desmontarle el cilindro, pero si salio humo es que eso pego un calentón del 500.
El aceite de 2t esta fabricado exclusivamente para mezcla y quemado, de echo están todos compuestos por sustancias volátiles, unos más...(sintenticos) y otros menos...(minerales) ome, no seamos bastos xD si le pegas fuego pues no arde, no es gasolina, pero si ayuda a la combustión.
El aceite de 4t se calienta y se enfría se calienta y se enfría y debido a esos cambios térmicos pierde su viscosidad y sus propiedades, no es un aceite destinado a la combustión, de echo no se quema, tan solo lubrica la/s camisa/s. Hombre yo estimo que con un aceite de 4t un buen gripaje si que es predecible, pero un calentón... Lo mismo se te ha roto la bomba del agua y no mueve y por eso se te quedo la luz encendía.. Lo mismo al quemar ese aceite as elevado mucho la temperatura...
Yo lo primero que haría seria preparar la cartera!
Saludos y lleva siempre mucho cuidado con todo eso, mi consejo es:
Mirar siempre las especificaciones del aceite en la parte del reverso antes de comprarlo porque un aceite puede ser malo y caro porque pagas la marca y otro puede ser barato y bueno porque es marca genérica!
Cuidat y espero que no sea grave lo de tu moto

1 respuesta

Respuesta
Si claro por supuesto, no se te ocurra mezclar el aceite de 2T con el de 4T eso es de locos!
Mejor que cojas el deposito y lo limpie bien y sobre todo le saque el manguito y le saque el aceite 4T