Yamaha 250 no arranca

Tengo una yamaha 250sr que a pesar de haber cambiado la batería y bujía, después de 5 días sin usarla no arranca, de un día para otro si. ¿Qué puede ser? ¿Es normal que después de 5 días no arranque? ¿Batería defectuosa?
Gracias
Respuesta
Mirale la bujía que eche una chispa fuerte azulada o mirale que le llega gasolina al carburador, que el respiradero del deposito no esta taponado, que el carburador no tiene taponado ningún chicle interior etc... suerte..