Rodaje derbi senda x-treme

Hola, veras me he comprado una derbi senda x-treme r de 2005 y querría saber cual es la mejor manera de hacerle un buena rodaje para fuerza y velocidad, ya que la moto todavía no la tengo en mis manos pero de aquí a una semana y poco la tendré, y quisiera saber cual es la mejor forma de hacerle el rodaje antes de sacarla. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues el mejor rodaje no existe pero un buen rodaje es el de ir a 60-65-70 en llano y es bueno pa que coja fuerza subir cuestas como un puerto o algo así también esta bien ir con alguien que pese atrás pero no siempre solo a ratos
Ok espero que te sirva