Se revoluciona y no pasa de 70

Ello. Haber si puedes echarme un cable. Tengo una tzr50 la cual antes me iva de maravilla, tuve una accidente y la moto se quedo parada 2 años asta que me puse a arreglarla. Cuando la arranque después de ese tiempo la moto se ahogaba así que le tape un poco la entrada en la caja del filtro del aire.por lo menos así se quedaba a ralentí.en primera y segunda anda bien, le noto con fuerza, tercera aceptable pero al seguir subiendo la moto aunque revoluciona no corre, ademas antes en 6º a tope no solía pasar a la linea roja ahora como siga dándole parece como si se parara el motor y suena un chirrido, ACOJONA! ¿Mala carburación? ¿BUJÍA? ¿Filtro de aire?lel motor esta en perfectas condiciones y tiene buen sonido, así que eso descartado.si te sirve de algo me retocaron en el taller la carburación al ponerle un tavi, pero de eso hace años y la moto iva muy bien. Espero con ansia tu contestación, gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>sinceramente, si t pasa eso, el motor no esta perfecto... x lo k me dices kizas podria ser el embrague gastado del uso, d aver estado tanto tiempo "seco" al no rodr y irse engrasando cn el movimiento del motor y tal.yo k tu,:
Embrazgue surflex de 5 discos nuevo y aceite de cambio castrol mtx nuevo.
Suerte!