Recomendar trucaje moto carretera de 50c.c

Hola, mira yo quiero un moto de carretera de 50c.c pa trucarmela y estoy mirando la motorhispania rx pero prefiero preguntar,¿Qué moto me recomendarías?
Si me podéis hacer el favor decirme el trucaje que le debería poner a la moto.
Saludos y muchas gracias.
Respuesta
Hombre esa moto va bien pero no también como una buena tzr o gpr...
Para trucar las motos casisiempre es lo mismo...
--Filtro de spuma hebo carburador 28keihin un top negro 74cc, embragues tjt con muelles duros... variador polini o hebo con 3rodillos de 3 i 3 rodillos de 6 para entrar en equilibrio... un escape PURA va que te cagas i más si es el recortado... iel desaroyo que sea 14/42