Silenciador

Tengo una CBR 600 y en el silenciador se me han hecho un par de agujeros. Mientras no lo cambio, ¿cómo afecta al funcionamiento de la moto? ¿Es malo circular así? Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Mayoremente al tubo cuando ams aire compresión pierda más suena cnlo cual si tienes agujeros sonara más basturrona la moto pero perderá en altas... hombre siempre es mejor llevarla bien antes que llevar agujeros pero tampoco pasa nada...