Por favor ayuda urgente

¿Buenas tengo una aerox de casa y le voy a comprar un escape un yasuni r y me an dicho que pierde fuerza si es verdad que habría que ponerle para que tuviera más fuerza y cuanto me cojeria más o menos? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues para poner ese escape, hazte kn unos muelles de embrague ( los peques) algo más duros +20% o así y quítale 2 rodillos a tu variador, de manera que queden casi simetrikos (rodillo-hueco-rodillo-rodillo-hueco rodillo). Hazle esto y pruébalas. Ya m contarás y finaliza la respuesta!