Problema con yamaha tzr 50 del 2004

Tengo una yamaha tzr 50 del 2004 de segunda mano con casi 5000 km, y tengo el siguiente problema: hace dos días 5 min después de arrancarla empezó a dar tirones y al abrir gas no respondía, se calo y ahora no me arranca... Tras pulsar el botón del encendido, hace el amago pero no arranca, solo la he conseguido arrancar a "empujon" pero a los pocos segundos se viene abajo, no responde al abrir gas, esta como ahogada... ¿a qué puede ser debido? ¿Puede ser la batería? ¿O la bujía que este sucia?( He revisado los niveles de gasolina, ¿aceite y refrigerante y están ok) o puede ser el carburador? Esta de serie, solo tiene cambiado el escape(yasuni) hace poco... ¿qué puedo hacer?.

1 respuesta

Respuesta
¿Solo puedes arrancarla a racha y dándole gas y cuando la dejas a ralentí se para no? Pues casi seguro que la has gripado, si yevavas aceite en el deposito tal vez sea la bomba la que se ha roto y ha dejado de inyectar el aceite, o la goma rota (aunque seguramente hubieras visto resudao de aceite) o tal vez el cable que abre la bomba (aunque en tu moto no estoy seguro se lleva o no cable) En fin, resumiendo mucho lo tuyo es probable que sea una gripada.