Palanca de choke

Buenas pues tng una honda nsr y es ema jodió la palanca de choke y la moto ni marranca ni nada, se ma roto la tuerca esa... ¿hay alguna solución o ya hay que cambiarlko todo? Asías

1 respuesta

Respuesta
Si ai k kanviarla si se te a roto, komo n puedo verla n t puedo decir si se puede acer algo.
¿Pero más o menos eos que me puede costar cambiarla? ¿Sabrías algo? Es que si no ya miraría un 21 dell orto
Sale más a cuenta un carburador pero ponte un 20 mikuni que es mucho mejor.
Sobre unos 100i la moto ira mejor, un 19 mikuni es más o menos un 21 dellorto i con el que te e dicho t ira mejor porque pieza que es una 125cc.