Cagiva cocis 74

Hola, muy buenas, tengo una cocis 74, i me gustaría poner-la a punto, puesto que aún funciona bastante bien, podrían informar-me de donde traer recambios, gracias.
Respuesta
Te comento, de dos sitios, que me han enviado algún que otro recambio, y sin problemas:
1- Motos Bordoy, en Barcelona, que son los importadores de CAGIVA para España. http://www.motosbordoy.es.
2- El Motorista, en Jerez de la Frontera Cádiz, donde se matriculo la Cagiva que tengo.
El Motorista
Av. Europa 58 - 11405 Jerez de la Frontera [email protected]
956 35 85 10, Fax 956 18 44 17