Yamahaa bw´s 65c/c

Me gustaría poder sacarle algo de partido a este 2t, que seria lo más rapido y barato supongo que el escape y el carburador, ¿seria conveniente cambiarlo o solo el chicle? Conoces algún taller en madrid,... Que sea económico y trabajen bien un saludo paxvk

1 respuesta

Respuesta
Algo rapido y barato y que de buen resultado pues:
Escape, carburador, rodillos y los muelles del embrague.
Escape:Un escape de 50cc no te valdría así que te tienes que poner uno de 65cc que son más caros sino te importa dímelo y te detallo algún escape
Carburador: Dell'orto 21mm 70e
Luego te pones unos muelles más duros en el embrague Malossi ganaras más salida ronda los 11e y te pones unos rodillos más pesados que ronda los 20e
Cualquier duda ya sabes y dime lo de los escapes.
By PoLo
Si claro el escape seria para un 65c/c con esto ya me podre hacer una idea de como saldría las piezas, ¿y montarlas? Se me hace muy cuestariba lo del embrague conoces algún taller en madrid que trabaje bien oye genial tu respuesta muchas gracias espero tus noticias
Pues aver te voy a poner escapes así normalitos y otros muy buenos, lo notaras por el precio je je:
SCR Corse Hand Made precio 210e (silenciador d carbono)con el silenciador d aluminio un poco mas barato
SCR Corse Racing Line precio 280e
Metrakit SP precio 175e
Metrakit Pro Race precio 270e
Jazen 70cc el precio n lo se justo pero ronda los 170 o menos y son muy buenos
Yasuni Carrera 20 precio: 245e
Luego tienes el nuevo Yasuni Carrera 30 pero el precio exacto n lo se pero valdrá lo suyo y por finalizar si puedes busca un escape Nobik son muy muy buenos y el precio n es muy alto.
Estos son los escapes que personalmente van mejor.
En madrid solo conozco el taller de Calleja (n soy daqui) pero si quieres probar suerte y hacerlo tu solo te puedo indicar como tu mismo, espero tu respuesta
by PoLo
Oye un placer poder contar con tu ayuda si te parece ya te preguntare cuando ande de vacaciones y me echas un cable a ve como queda todo esto tus respuestas fantásticas gracias de nuevo