Número de bastidor

Hola expertos! Acabo de hacerme con una mobylette campera del '80 (o anterior... Es de las naranjas)y no tiene papeles, pero necesito saber dónde mirar el número de bastidor para sacar copia del certificado y matricularla, por que merece la pena y está muy bien cuidada.

1 Respuesta

Respuesta
Yo tengo una mobylette rural y si no me engaño esta el numero de bastidor en el chasis entre la horquilla de la suspensión de delante. Miralo. Ademas para dar un vuelta si hacer el cabra van de maravilla.