Tzr

¿Qué le podría hacer para que ganara fuerza i velocidad y aguantara más es decir que no se kalentara?
Mi moto es una tzr 50 2004

1 Respuesta

Respuesta
Yo lo que le aria es un trucaje sencillito... consistiría en un escape, un carburador, unas laminas y un filtro...
El escape podría ser un TAVI (TRC) de carbono que va muy muy bien... o sino puedes ponerte un turbokit.
De carburador ponle un 20 mikuni o en su defecto un 21 del orto.
De filtro ponle un polini espuma.
Y ponle una caja de laminas hebo con laminas de carbono.
El escape te puede costar desde 160 euros a 240 euros...
El carburador te costará unos 60 o 70 euros...
El filtro vale 18 euros...
Las laminas con caja y todo pueden costarte 30 euros...
el cilindro no lo cambiarias? por? i k podria acer pa k no se kalentase?
El cilindro lo puedes cambiar... pero yo primero probaría la moto con ese trucaje, luego si quieres más potencia le pones un TOP NEGRO y vas sobrado (si le pones el cilindro le pones un 14 de piñon)... vale unos 150 euros
Pa que la moto no se caliente no se puede hacer mucho... si le metes mucha caña la moto se calienta, sino no...
Yo una vez le metí 1 radiador más grande y se nota bastante que la moto no se calienta, pero si la moto la tratas bien no pasa nada...
1 cosa: si te cambias el cilindro ponte unos buenos discos de embrague... a mi me gustan bastante los tjt o los metrakit de aleación de carbono...