Busco consejo para mejorar el rendimiento de moto derbi senda con tubo de escape trigger

Buenas! Yo tengo una derbi senda del año 98 y le tengo puesto un tubo de escape trigger pero la moto lo que es fuerza no tiene mucha.por eso os quería preguntar que le pondrías pa que tnga más fuerza la moto. Y ya de paso si puedes me podrías decir que le pondrías a mi moto ademas del tubo.y cuanto me costaría to eso más o menos.

1 Respuesta

Respuesta
¿El triger k llevas es xor arriba o xor abajo? ¿Dime q desarrollos llevas? Cuando me contestes te digo lo q te puedes poner. Dw
By PoLo
¿Los desarrollos es el plato y el piño vale? Aver si llevas el tubo xor arriba y los desarrollos de casa debería tener fuerza aunque nxe, ¿pero tienes que saber que si quieres fuerza pierdes velocidad y si quieres velocidad pierdes fuerza vale? Así que tu mismo, ¿tu dime que prefieres y te lo digo dacuerdo? Ah lo que podrías hacer también es ponerte un carburador si tienes pensado poner un cilindro 74 pues te pones un 21 o sino 19 o también un 21 como tu quieras también te ganara más la moto, venga a cuidarse dwww
By PoLo