Quiero más velocidad en mi nrg trucada

Llevo 74 metrakit de hierro escape tjt el más alto, arreche 19, filtro arreche, embrague polini, laminas, variador tjt, bolas polini, y algo más que se me escapa... Pero quiero aun más larga ya que se me sube mucho de vueltas y no aprovecho bien el trucaje... Valoro bien gracias

1 respuesta

Respuesta
Ponle un 21 o 24 mikuni q van dpm! Y ese eskp no m guta muxo io creo q cn un yasuni como el carrera 20 o el scoter Z van mejor y pa q estire mas subele el peso d los rodillos!