Filtro

Buenas, eres un autentico experto tío. Soy el de la rieju RR el del filtro, ¿dónde podría encontrar yo ese liquido?sk tengo la moto 5 días y tampoco entiendo mucho, ¿pero gustarm una barbaridad.al desmontarlo que le ago? ¿Cómo lo desmonto? Pareceré tonto pero, ea. Gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
Ese liquido lo puedes encontrar en las casa de recambios de motos! Es fácil de encontrar! Una vez desmontado debes aplicarle el liquido de manera que te quede todo el filtro pegajoso! Así evitaras que la suciedad se cuele dentro del motor! No es difícil de montar ni de desmontar! Para montarlo olo tienes que aflojr la brida metálica i colocarlo! Luego vuelves a apretar la brida i ya esta! Suerte!