Mi rieju smx

Tengo la rieju smx 50 toda de serie aun, y me gustaría trucarla un poquillo pa que me corra más pero que no me pierda fuerza... En principio me cambiaría el piñon (me an dicho que me ponga un de 13 o 14 dientes)y el tubo, ¿qué tubo le pondrías tu? Me da = el dinero, querría el mejor, me han recomendado el metrakit pro race, ¿se puede poner por arriba o solo por debajo? Solo llevo 1000 km, ¿seria malo cambiarlo tan pronto? ¿Seria recomendable cambiarle el carburador o algo más? Cnt rapido plis, y muchas gracias por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Yo para que la moto ser te quede bien le pondría de carburador un 21 o 28 okko.
De escape le pondría o un R o un metrakit turbo. Yy el piñon de 14 dientes. Suerte ha! Si le pones cilindro que sea un kundo. Mucha suerte!