Gilera dna 50cc

La pregunta va sobre mi gilera dna 50 gp, bueno la he comprado este 2005 hace unas semanas, casi un mes, y bueno no es la moto que esperaba, esperaba una real experiencia gp como su titulo lo dice, a lo concreto: he hecho unos 1000km y le cambie variador y embrague + muelle, todo polini, y la verdad no se nota el cambio, antes de esto me marcaba unos 75km ahora lo mismo, solo que en subidas es más resistente, ¿qué me aconseja?, por ultimo estoy buscando un escape recto como el original pero de marca para que tire más, cual me aconseja, ¿si lo ahí?..
Es que no quiero ponerle un yasuni de caño doblado me parece que no le quedaría bien de vista...

1 Respuesta

Respuesta
De escape t aconsejo que le pongas el escape riginal pro el modelo "portugués", es igual que el original pro no va limitado interiormente, ace el mismo ruido que el original y corre 3 veces más... yo m acabo de comprar una zip sp h2o ac un mes y lo yebo montado junto con unas laminas malossi y m coge 90 d marcador y al salir se levanta sola... eso juno con lo que le as puesto t ira d perlas! Mi zip d serie lleva un 17,5 d carburador de serie, no se si la tuya lleva el mismo o un 12/14...