Trucaje de mi rieju rr

Mira quería que me ayudaras a decirme que es lo que tengo que meterle a mi rieju rr para echarle un pike a una 125cc para tener alguna posibilidad de ganarle, no me importa lo que tenga que gastarme, venga espero que me ayudes

1 Respuesta

Respuesta
Primero de todo dime que 125 es! Pero te advierto que no sera fácil! Físicamente es imposible que puedas llegar a tener ni la misma cilindrada ni la misma potencia, ni par ni nada! A no ser que cambies todo el motor! Esto ultimo cambiar todo el motor si se puede plantear como una buena posibilidad, aunque no deja de ser muy complicado! Es que si te lías a cambiar el cilindro, el cigueñal, el carburador, por mucho que le pongas i por mucho que te gastes, nunca llegaras a cogerla porque la base de tu motor no dejara de ser un 49cc. Mira haber por cuanto te sale un motor 80cc, tipo TZR, por ejemplo o intenta haber si puedes conseguir un 80cc Derbi, que andan de maravilla! Ya se que lo que te digo no te gusta i que preferirías que te dijera que le pusieras esto i aquello, i que así la moto andaría, pero solo soy sincero, i quiero evitar que te gastes un montón de pasta para nada! Lo siento i suerte!