Preparación rieju

Buenas, tengo la rieju mrx pro, llevo 7000 km y ya quiero ponerla un poco al día, ace poco le puse el escape yasuni hm por arriba, y le quiero poner unas laminas malossi. Mi duda es que más le puedo poner, si las laminas irán bien, y si al ponerle un cigueñal reforzado me tirara más. Cnt. Muchas gracias
Respuesta
Las laminas le irán bien. De cigueñal ponle un yilarldoni o un italkit que son mu biuenos. De block ponle un top rosser (to rosa). Suerte con tu trucaje