Buenas

Aver como empezo teno una speedfight preparada pero tb teno otras motos y una de ellas es un vespino. Este le kiero preparar sin gastarme muxa pasta ya ke pa eso teno la speedfight.el vespino es un sc aleacion y la verdad esta muy ebn cuidao y todo lo uniko komo todos los vespinos no andan y kero ke ande mas. Ke me akonsejas ponerle?? Kero el cilindro mas barto ke alla pa este el escape tambien y variador ya ke el embrague pondre muelles solo y el carburador pos tambien kerria el precio.
se ke pa tenerlo asi muy abrato pos no merece la pena peor eske la verdad no kreo ke me dure muxo jejejejeje y dime los modelos y el precio porfavor y muchas graciasss

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo siento, no soy una tienda para saberme los precios