Piaggio NRG MC3 Agua

Hola, mira tengo la energi trucada con un Malossi 70 de aluminio, laminas, cigueñal kundo, cojinetes, pulido de carters, variador polini, embregue malossi, desarrollo malossi, yasuni carrera 16 y carburador 17,5 dell horto de serie. Mi pregunta es, que cual es el mejor carburador para este trucaje, o los mejores chicles para el 17,5 porque noto que la moto pide más gases, y no se que acer, porque el tema de los carburadores es muy delicado y complejo. Os lo agradeceré mucho!

1 respuesta

Respuesta
Pues cn esa preparacion xo le meteria un 24 o un 21 mukuni, ¿son caros pero dan muyy buen redimienttooo a la larga
t sale 24 x 140? O x ahi y el 21 x 1125 mas o menos no lo se fijo espero q t sirva de axuda
Ya, pero no se, 24 descartado, tampoco quiero meterle un grifo, e odio que un 19 siempre van muy bien, lo que no se, eso que me dices y alo se yo, lo que pido es que alguien que se allá trucado una nrg o runner o zip sp, que carburador lleváis que os vaya muy bien y que tengáis un trucaje similar al mio ;-)
¿Pos xo los q conosco q tengan ese tipo d motor llevan un 24 mikuni o 21
pa eso metele un 19 dellorto q t vale sobre 70? ¿Y sino tb ai algunos 19 d competi q van mui bien y no traganmuxo eses valen sobre 100?