Estoy buscando una moto para montaña que sea algo potente. Pienso en una MX de 85 cc.

Buenas, estoy pensando comprarme una MX de 85. Tengo 14 años, y estoy buscando una moto pa montaña, busco una que sea algo potente, y creo que una de 50 no m basta para satisfacerme, pa eso, he pensado comprarme una de 85, que rondan todas sobre los 4.000 euros (k ya es mucho dinero), ya k no m puedo permitir aun más lujo pa comprarme una de 125, k deben valer sobre los 5.500. De las pocas k hay de 85, hay la yamaha yz 85 lw, la honda cr 85, la kawa kx 85, la ktm 85 sx y la suzuki rm 85.
Es una pena k no existan enduros de 85, por k a mi m gusta mucho k lleven luces, y seguramente m pondré un kit eléctrico y unos faros, aunque me temo k va a resultar muy caro... Bueno, intenta decirme cual es la mejor de esas motos, y algún comentario tuyo sobre todo lo k t he comentado, y lo del kit eléctrico. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yaya yo también tengo una 85, una cr deel 2002 yo buscaba una de enduro pero lastima que no haya, pero me conforme con esta y no me arrepiento, le rebaje la culata le cambie biela y cigüeñal y ahora la moto vuela, y sobre las demás te comento, si buscas potencia, la Cr es tumoto y si buscas bajos y medios la kawa y la yamaha, la sx esta de puta madre pero vale un huevo y medio, y la rm pues no me hace mucha gracia, pero no ta na mal en relación calidad precio, y lo del kit de luces pues no se si se podrá montar, supongoke si con una careta y yasta, ahora si lo keno puedes hacer es matricularla por qué yo lo he intentado y la ITV dice que nanai, eso es todo tío ya sabe si tiene alguna otra duda pregunta, ¿y k7uando te decidas me lo comentas ok?
Venga tío, yo sinceramente te recomiendo la CR o la YZ
Nos vemos loco
gracias kamarada, pues kreo k me pillaré la cr, y luego ya veré lo k hago kn ella, si trucarla, o si la dejo igual, segun me vaya. muxas gracias tio, y k sigas muxo tiempo kn tu motillo!
Un cordial saludo, y hasta otra