Mi aerox

Olaaaaa felics fiestas weno pos eso q como pinto mi aerox?¿?¿esq ya esta pintada de otro color al de serie y me gustarria cambiarlo de nuevo como lo ago?¿?¿ gracias

2 Respuestas

Respuesta
Lo suyo seria quitarle todo lo que puedas con una lija fina, luego cuando le veas el color de serie, le das una imprimación y aprovechas para tapar con masilla todos los agujeritos o rayadas fuertes, lo repasas con lija al agua lo dejas secar bien y a pintar.
Respuesta
Pues para volver a pintarla, necesitas hacer un lijado, pero no completo, sino un lijado al agua que se llama, para que la pintura se agarre bien y ademas seria recomendable que usaras un... dios se me olvido como se llama, haber t digo es un producto que se da igual que se da una capa como si fuera la pintura para que luego una vez seco y al dar la capa de pintura se adiera completamente, porque en los plásticos suele haber problemas de agarre. Y te recomiendo de que si tienes despontillosnes en la pintura te esperes bien en el lijado que es muy importante un saludo