Vespino

Hola tengo un vespino con 19 años pero esta nuevo llevaba 15 años sin anda y le e exo algunos arreglos y anda bastante bien pero me gustaría prepararlo un poco sin tené que gastarme mucha pasta sobre todo quiero que me tire bien en las cuestas porque donde yo vivo ai muchas y lo necesito venga muchas gracias cnt please
Respuesta
Para mi lo mejor, es un variador de cobre, pero que sea bueno, y que tenga para poder cambiarle los rodillos. Esos son mu guenos. Yo lo puse en la mía y flipas, le dio la vida

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Te agonsejo:¿Ponle un moto con 65 cc y variado malossi con rodillos malossi de baja todo eso te viene en un pack que vale 90? ¿Eso es lo más caro er motor si t lo buscas de trapicheo por 20? Te lo consigues y si lo que quieres es que tenga mucha salida pero sin cambiarle el motor pues eso kle pones variador malossi rodillos maloosi de BAJA(x que t viene 4 pares:¿1 de alta otro de media y otro de baja y le pones un zen que cuesta 120? ¿De casa o un golden que vale 65?. Si tienes dudas pregunta.
Engha suerte
¿Illo finaliza la respuesta que ocupa espacio
t fue bien?