Abejas en la madera

Buenas tardes,
No se si esta es la categoría adecuada, sino es así dímelo sin problemas.
Mi
cuestión es la siguiente: tengo un balcón que tiene la puerta de
madera, en el marco en la madera que toca con el suelo había un pequeño
agujero por el que hemos visto que ha salido y entrado alguna abeja, de
echo alrededor del agujero hay serrín como de haber excavado. Me
gustaría saber si simplemente sellando el agujero con silicona se podría
solucionar el problema o hace falta utilizar algún producto antes.
Muchas gracias de antemano,
Un saludo!

1 Respuesta

Respuesta

Es muy fácil, pinta la madera con Cera de madera con Eucalipto, el olor aleja las Abejas así como también protege la madera contra la lluvia.