Evonimo enfermo con manchas blancas en las hojas

Hola;

Tengo dos evonimos (de hojas de dos colores verde y amarilla) y creo que están enfermos. Algunas de sus hojas tienen manchas blancas, pero lo peor es que otras hojas se están secando, no sé si será consecuencia o que tiene un hongo. Hace unos días me dijeron en el vivero que tenia que fumigar casi todas las plantas con cobre y así lo hice. Pero me gustaría saber si puedo fumigar con otro producto para eliminar ese hongo o enfermedad.

un saludo

1 respuesta

Respuesta

Ese hongo se llama oídio es muy común en los evonimos si los tienes en macetas es mas difícil de curar en terreno se curan antes tienes que tratarlos con un fungicida antiodio o un fungicida de amplio espectro

Tienes que ser muy perseverante en esta enfermedad y hacer los tratamientos en los plazos indicados en el producto

email [email protected]