Como Calculo la cantidad de Gramos/ Lts

Hola, tengo que preparar una solución madre en 200 litros de agua con Sulfato de Mn al 98%, pero quiero que el agua de riego me quede en 300 ppm al inyectarlo por dosificadores en un sistema de riego de 8000 Lts hora. ¿Cómo debo hacer el cálculo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Me parece mucho 98% del producto por litro de agua

Si es así te dejo como se hace el calculo

1 litro de agua ---------98%

200 litros de agua ----- x

X es igual a: 200 por 98% = 19.600 cc de producto para 200 litros ! Me parece mucho!

Sera al 0,98% seguro y dará 196 cc por 200 litros de agua

email [email protected]

Gracias por tu pronta respuesta…
Lo que sucede es que el sulfato de Manganeso que tengo es solido y en la bolsa dice MN4 SO4. H2O: 98% Min y no se como preparar la solución madre en 200 litros de agua, que inyectaré con un dosificador a una barra de riego que tira 8.000 litros de agua por hora.
Quiero que el riego me quede en 300 ppm. Un saludo.

No me queda claro cual es tu pregunta

¿No sabes hacer la mezcla? ¿Qué cantidad echar a la mezcla?

Si es solido se mezcla con un poco de agua primero hay mezcladores manuales o mecánicos ten mucha precaución y protegete con guantes gafas y mascarillas es cuando el producto es mas peligroso

Y cuando tengas echo esa pasta de agua y producto se mezcla con el resto de agua

Estos productos son peligrosos y no tenías que manejarlos si no estas preparado o no te han enseñado ha hacerlo
El vendedor que te vendió este producto como en la etiqueta del el producto tenia que venir las instrucciones de uso y la seguridad a tomar

email [email protected]