Tengo dos arboles de higos en mi jardín y están llenos de abejas, ¿Cómo las ahuyento?

Necesito que me digan con urgencia como hago para ahuyentas un montón de abejas que tengo en el jardín a consecuencia de dos higueras que tengo llenas de higos maduros. Ya intente con humo pero no funciona, ¿qué HAGO?

1 respuesta

Respuesta

Normal, el dulce néctar del higo les chifla a las abejas. Consejo retirar todos los higos, los del suelo también. Las abejas sólo irán cuando el higo maduro se rompa y puedan acceder a su interior.

No hace falta que hagas humo, ni insecticidas, ni tratamientos químicos... Sólo retira los higos.