Árbol adecuado

Tengo un suelo pobre, y voy a plantar un árbol en el, Deseo saber que variadades son resistentes. TEngo que plantar tres arboles en una superfica aprosimada de 40 m2

2 Respuestas

Respuesta
Emplea el lilo, es apropiado para los jardines de cualquier zona climática, el lilo destaca por su resistencia y bella floración, que surge con la aparcion de los primeros rayos de sol de la primavera, plantalo a principios de primavera o invierno, más que árbol es un arbusto de 2 m de altura, pero veo que tu jardín es pequeño por lo que no necisitas nada mayor, en caso quieras un árbol emplea un cercis siliquastrum, por su belleza en la floración .
Respuesta
Si te gustan los higos, una higuera es lo ideal, crecen donde sea, aunque tienes que tener cuidado, luego que no se reproduzca por otro lado.
El laurel también resiste bien los suelos pobres.