Haworthia

He conseguido un ejemplar de haworthia maughanii y me gustaría saber si hay algún problema si la cultivo junto a los lithops, es decir, ¿acepta el mismo sustrato y las mismas condiciones de riego?. ¿Hay algún aspecto clave a tener en cuenta?. Muchas gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
No existe un problema como tal si la siembras junto a los lithops, pero para que esta especie de haworthia crezca mejor y más rápido, requiere de riegos más frecuentes (aprx 1 vez a la semana), cosa que a los lithops hace daño, con respecto al sustrato como sabes debe ser de tipo bpasicamente mineral para los lithops, en tanto que para haworthia puede tener algo de materia orgánica. En resumen, puedes sembrarlos juntos, pero las condiciones no serán ideales para que crezca bien tu haworthia.