¿Qué hacer con los gatos?

Hola expertos.
Veréis... Tengo en Barcelona un piso con una buena terraza, en la que mi mujer tiene bastantes plantas. Esta terraza da a unos patios interiores, en la que los gatos campan a sus anchas. Recién instalados aquello era una auténtica jauría (se podían llegar a reunir unos 8 o 10 gatos tranquilamente).
Para solucionar de una vez por todas el asunto -imaginad el olorcillo en pleno verano- instalé unas vallas con brezo para que así no volvieran.
El resultado ha sido positivo pero no acaba con el problema. Siguen de vez en cuando entrando en la terraza por el sitio más inverosímil y dejando las pobre plantas echas un auténtico fiasco, ya que algunas han muerto.
Me gustaría saber si alguno de vosotros sabe de algún remiendo (casero o no) de poder mantener a raya a los gatos y que las plantas puedan crecer grandes y bonitas.
Muchísimas gracias.
Jaume

1 respuesta

Respuesta
Jaume prueba con ultrasonidos hay aparatitos en tiendas especializadas en jardinería que emiten ultrasonidos esto molestya terriblemente el oído sensible de los felinos y no se acercan.