Especie de Nepentes

Me gustan las carnívoras, hace tiempo veo Nepentes pero con jarras muy grandes para conservar en mi casa, sin embargo hace poco vi una pequeñita, las jarras son de aprox 5 cm, he intentado localizar la especie pero me resulta complicado, hay una página increíble (lo digo por si te sirve de ayuda la foto) wistuba.com y se parece mucho a la n.doormans2 pero esto no es una especie ¿o si? ¿Puedes decirme si es que he comprado un bonsai de Nepentes y va a crecer en cuanto lo trasplante o hay especies pequeñas como esta? En todas la fotos que he visto en internet no hay referencias para los tamaños.

1 respuesta

Respuesta
Vi la foto que mencionas, yo si he visto nephentes con jarros pequeños, pero no recuerdo las especies, te recomiendo la siguiente página para que veas la variedad de nephentes y tamaños que hay http://yamadanouenn.hp.infoseek.co.jp/
Con respecto a que si crecerá tu nephentes, pues depende de la especie como dices pero pues resulta difícil saberlo, de todos modos checa la página que te digo para que veas si puedes conseguir la nephentes de tarros pequeños .
Lamento la tardanza en ver tu respuesta mi ordenador ko. La página que me indicas es una maravilla y localicé mi especie: N. diatas que era lo que quería. Gracias.