Césped quemado

Plante césped y grama en mi jardín y salio de maravilla pero justo cuando mejor estaba empezaron a hacerse rodales y me dijeron que era un hngo, lo sulfate con el producto que me dieron y la coso empeoro hasta el punto de secarse todo y unicamente queda verde la grama y me he dado cuenta que hay orugas que se lo están comiendo y como saltamontes blancos muy pequeños ¿qué puedo hacer? Necesito tu ayuda urgente. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me imagino que te dirían que era un problema de Phytoptora, y te recomendarían Fosetil - AL o similares. Es un problema común en céspedes y arizónicas. Los saltamontes y orugas, los puedes combatir con cualquier piretroide. Suerte.