Tronco del brasil

Hola tengo un tronco del brasil y aparentemente esta sano, solo tiene algunas manchas marrones en las hojas, pero lo que más me preocupa (y por eso mi consulta) es que le han salido bastantes hongos (es decir como setas) por toda la superficie del tiesto y profundizando un cm y medio también tiene, ¿àeso es normal? ¿Aque debo hacer?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Bueno parece ser por lo que comentas que se esta pudriendo. Lo que debes hacer es desenterrarlo y cambiar la tierra, pero esterilizala primero, luego revisa las raíces y corta hasta donde el ronco se vea sano, luego deja la planta dos días a la sombra para que cicatrice el corte. Posterior a esto, vuelve a sembrar el tronco en tierra húmeda para que enraíce nuevamente. No lo riegues demasiado para que no vuelva a suceder y usa un producto fungicida para la tierra.