Plantar hiedra

Pues a mí me recomendaron que dejara los tallos de hiedra en agua y los plantara cuando echara raíces. Lleva ya varias semanas en agua y está echando unas raicillas pero ahora me da miedo pasarla a tierra y que se muera.Qué hago!?

1 Respuesta

Respuesta
Si ya tienen suficientes raíces tus hiedras no te preocupes, siembralas en tierra que este siempre húmeda y comenzaran a crecer en poco tiempo.
Muchas gracias por responder tan rápido. Espera unos días a que crezca la raíz un poco más y las pasaré a tierra.ya te contaré, gracias