Cipreses en mal estado

Muy buenas antes de plantearte mi pregunta darte las gracias por tu ayuda sobre la cica.Mi otro problema es el siguiente: Tengo un seto de cipreses pegados a un muro de 1 m. De altura más o menos, estos cipreses me los pusieron muy altos uns 2.5m y la verdad es que están de pena.Los he cortado un par de veces, abonado con nitrofosca, con aminoácidos foliarmente y les he aplicado un tratamiento con alliette, pero solo he conseguido que ensanchen algo por la parte de arriba, ademas se están pelando escalonadamente de abajo arriba y secándose.Ya no se que hacer con ellos, me he planteado incluso arrancarlos y ponerlos nuevos pero el problema que tengo es que tengo otras plantas y ademas una malla antihierba y chino rojo encima.me gustaría que me dieses algún consejo. Vivo en Granada y estoy regando ahora 25 minutos cada tres días. Muchísimas gracias.

1 respuesta

Respuesta
El problema quizás sea el muro pues no deja circular correctamente el aire ni desarrollar las ramas bajeras, tiene mala solución si el muro es bajo posiblemente cuando lo supere se desarrollará perfectamente en la parte superior, esto no es malo pues de esta manera nos dejará sembrar debajo y conseguiremos un seto tupido por arriba, el abonado es correcto y los productos con lo que tratastes también el agua me parece poca para las fechas en las que andamos pero claro no se el caudal que sale por tu manguera, en este caso no puedo ayudarte mucho más saludos