Sobre hidroponicos

Soy principiante y acabo de plantar calabacita en grava, pero solo tengo fertilizante granulado, ¿sirve para estos fines?
Ya que según he leído se utiliza fertilizante soluble en agua, gracias

1 Respuesta

Respuesta
No el fertilizante normal granulado no sirve para este fin pues si bien es soluble necesita cierto tipo de bacterias que lo conviertan en aminoácidos asimilables por las plantas, debes comprar abono especial para riegos por goteos o cultivos hidroponicos los cuales ya vienen convertidos en sustancias asimilables por las plantas.