Fertilizante para frutales

¿Qué tipo de abono mineral es el adecuado para mejorar la fructificación?

1 Respuesta

Respuesta
Para árboles frutales cualquier abono es bueno, siempre y cuando no se lo eches por encima que quema los tallos del árbol sino alrededor del árbol no apegado muy al tronco por que al ser un abono mineral lleva productos químicos que no son muy buenos para las raíces y luego regarlo para que se deshaga el abono y lo coja de alimento el árbol, yo le echaba del 21 orgánico simple, que es 21%de potasio, 21%fósforo y 21%nitrógeno, el mejor tiempo para echarle el abono son en los meses de lluvia porque lo echas y ya cuando llueve lo disuelve. Solo y no tienes que estar regándolo. Para que se disuelve, bueno espero haberte solucionado tu problema un saludo.