Diseño jardín

Hola,
tengo una casa con un jardín ante la puerta principal, y lo tengo sin arreglar (es decir tal y como lo dejaron al acabar la obra, con tierra, mala hierba, y unos sacos de gravilla mal echada).
No tengo ni idea de por donde empezar ni como arreglarlo. Lo que sí sé es que no tengo mucho tiempo para dedicarle por lo que me gustaría que estuviera formado por plantas que fueran muy delicadas o que necesiten mucho cuidado de riego diario... Además tengo perro en el jardín.
Se trata de un terreno para destinar a jardín de 15 metros de ancho por 6 de fondo aproximadamente en llano (pues el resto es donde tengo que dejar el coche, que por cierto no se si hacer una pérgola para meter dentro...)En total entre la zona de aparcamiento y jardín es de 21mx6m.
El sol sale por la izquierda del jardín y se pone por la derecha del jardín, pero al hacer sombra la casa, la parte izquierda del jardín pasa en sombra casi todo el día, y la parte derecha del jardín disfruta de sol desde las doce del medio día aprox. Hasta que se pone el sol.
No se si es suficiente con lo que expongo.
A ver si alguien me puede ayudar un poco. Saludos, y gracias,
conce
Respuesta
Nosotros tenemos una empresa de Jardinería. Si estás interesado en que te realicemos un presupuesto sin compromiso no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Jardinería & Diseño J.G.Flores
[email protected]
Estamos en Madrid, por lo que veo difícil ir.
De todas formas si me mandas un plano de tu parcela te hago un diseño en autocad para que te orientes.
Mi casa está en Corbera de Llobregat (Barcelona), junto Sant Andreu de la Barca.
¿Dónde estáis?
Saludos,
conce
¿Qué significa autocad?
¿En qué formato te puedo enviar el plano?
Gracias.
conce
Autocad es un programa de diseño y sería en formato .dwg.
Hola!
Envié hace tiempo un archivo con el dibujo del terreno.
¿Lo has recibido?
Saludos,
Yo no he recibido nada, prueba a mandármelo de nuevo y te daré una orientación.