Insectos

Hola, en el jardín hay muchos grillos o cara de niño que puedo hacer para combatirlos.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Yo no sacaría los grillos de mi jardín ya que le dan mucho encanto, ademas no conozco ningún producto para sacarlos ya que no acostumabran a ser ningún problema, más bien dicen que traen suerte y a la gente les gusta incluso me han llegado a pedir que venda césped con el grillo incorporado, jajajajja.
No te preocupes cuando termine el buen tiempo ya desaparecerán hasta el próximo año.
Mucha suerte.