Cortacésped

Hola Cifor,
Tengo que comprar un cortacésped pero soy novato en esto. Tengo un jardín que tendrá unos 120m2 de césped. Tengo entendido que por los m2 que tengo, es más que suficiente uno eléctrico. ¿Es cierto esto? Bien, en Carrefour tiene una oferta de un cortacésped con las siguientes características:
-800W
-Chasis Polipropileno
-Ancho de corte 33cm
-Altura de corte: 3 (25-55mm)
-Bolsa de recogida: 27L
-En el catalogo no veo la marca ni especifica tiempo de garantía
Su precio están solo 49Euros. ¿Qué te parece para lo que necesito yo?
Gracias,
John

1 respuesta

Respuesta
De nuevo johnli2 :-)
La superficie de césped que me comentas no debe suponerte una inversión mucho mayor de lo que me comentas. Efectivamente esa superficie no merece inversión en una máquina de motor, te sobrara con una eléctrica, el ancho y la altura de corte es la adecuada para las gramíneas cespitosas y la capacidad de la bolsa no esta nada mal ;-). Asíi que adelante con ella
Nuevamente saludos de CIFOR