Pasto

Tengo un terreno de 12x12 m. Y coloque pasto, esta ubicado en una zona calurosa, se riega todas las noches, pero
en la parte de en medio no esta tan verde como en las orillas.
¿Me podrían ayudar a solucionar mi pregunta?
Muchas gracias.
mi correo:[email protected]
p.d. Tiene como 8 cm. De tierra negra
Respuesta
Esto puede deberse a que en el centro le toque más el Sol que en los bordes y eso provoque que se seque más el terreno o quizás que haya más tierra negra en el centro que en los costados y no retenga tanto la humedad del riego, claro es que esto depende de muchos factores. Tampoco se si esto esta recién sembrado y aun se tiene que cortar por primera vez o ya lleva algunas abonadas.
Hasta pronto