¿Césped en semillas o en tepes?

De esta jardinera novata ...
Acabamos de adquirir una casita con 85m cuadrados por detrás y 30 por delante.
El pequeño jardín trasero da al Sur, casi siempre está soleado. Hemos pensado poner césped -tenemos niños y poco presupuesto para diseños ornamentales.
Nuestra duda comienza al tener que elegir semillas o tepes. Tengo entendido que la última opción es más cara, pues se trata de césped seleccionado y libre de malas hierbas.
¿Es una opción razonable para 85 m?
¿Sería resistente al pisoteo?
Y por último, ¿cuánto tiempo hay que esperar para pisar el césped una vez sembrado o implantado?
Te agradecemos tu tiempo y orientación.
Maranadi.

1 Respuesta

Respuesta
Como es un tema muy amplio te mando la dirección de una página en la que viene perfectamente explicado, de todas formas en caso de duda o cualquier aclaración no dudes en preguntar. Un saludo.http://www.infojardin.com/cesped/cesped_directorio.htm