Épocas en el trópico para podas.

Carlos66 estoy empezando en el arte del Bonsai, la literatura que encuentro hablan de primavera, otoño, ¿verano e invierno en Colombia que estamos sobre el trópico como se aplican éstas épocas para realizar las labores?.

1 respuesta

Respuesta
Aunque donde yo vivo que es sur de España en donde no tenemos ni primavera ni otoño pasamos directamente del frio más intenso al calor más insoportable, he de decirte que lo mejor que puedes hacer es dedicarte a cultivar especies propias de tu región. Y para podarlas deberías buscar la época que la planta repose, para evitar así la perdida de mucha savia.