Cissus rhombifolia

En cuestión de unos días mi cissus se esta quedando pelón. Se le caen las hojas verde, con aspecto sano. Esta al lado de una ventana con luz pero sin sol directo. Lo suelo regar cada 15 días, aunque tal vez lo haya regado más últimamente, no me acuerdo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cuando un cissus pierde las hojas en por falta de riego, pues el compost no se puede dejar secar. Recuerda que nuestra plantra requiere riego abundante de primavera a otoño, y poco en invierno, pero no hay que abandonarla, lo resiente!
Otra causa puede ser por la luz directa del sol, para ello quítala de la ventana, aunque me dices que el sol es indirecto.
Para que nuestra planta sea un éxito, pulverízala de vez en cuando, y nantenla a una temperatura no menos de 7-10 ºC, el cambio de maceta lo puedes realizar en primavera, si hace falta.
Recuerda que su expossón ideal es media sombra, pero lejos del sol.
Es posible que sea por el sol, que le da un poco por la mañana, aunque a través de los visillos. La he movido a otra zona sin nada sol. Muchas gracias