Encimera de madera

Hola, mi pregunta es como puedo hacer una encimera de madera para el lavabo. Quiero saber como encontrar un tablero ya hecho de madera y como tratarlo. O si ha de ser de una madera especial.

1 Respuesta

Respuesta
No encontraras tableros hechos así.
Debes ir a un almacen de maderas y comprar un tablón de madera de iroko o teca, y tratarla con aceites proctectores para exterior.
Has de tener algunas herramientas para hacerlo, ya que tienes que vaciar el centro del tablón para encastrar el lavabo.
Hasta otra y si sigues sin entenderlo dímelo.